WhatsApp y Chat-GPT

Desarrollo de negocio con Inteligencia Artificial

El módulo CRM de Odoo es una aplicación altamente exitosa y fácil de utilizar que le brinda la capacidad de administrar clientes potenciales, crear campañas de marketing directo a través de correo electrónico y SMS, páginas de destino, embudos de ventas y automatización de marketing, todo adaptado a las necesidades de su negocio.

Además, a partir de hoy, puede mejorar aún más sus ventas y servicio al cliente al integrar aplicaciones de mensajería social como WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram directamente en el CRM, creando un flujo multicanal de interacciones con sus clientes de forma rápida

Manténgase conectado con sus clientes

Nuestros clientes han experimentado un aumento promedio del 29% en las ventas después del primer año de uso del CRM de Odoo al conectar todos los servicios relacionados con el cliente: CRM, Ventas, Servicios, Marketing y TI. Odoo ofrece escalabilidad y personalización sencilla, lo que garantiza un alto retorno de la inversión.

¡El 99% de nuestros clientes afirman haber cumplido o superado sus expectativas de retorno de la inversión!

Integre a su equipo en una plataforma multicanal

Obtenga una visión general rápida de lo que está sucediendo en su equipo. Descubra cuándo un colega graba una llamada o envía una cotización. Comparta ideas y archivos en tiempo real y manténgase al tanto de todo lo que ha ocurrido mientras estuvo fuera.

Administre eficientemente su flujo de trabajo comercial: envío de correos electrónicos, recordatorios, llamadas, reuniones y cotizaciones. Programe actividades y acciones automáticas para aumentar sus ventas.

Enriquezca sus oportunidades con toda la información necesaria para cerrar una venta: páginas web visitadas por sus prospectos, correos electrónicos recibidos, historial de ventas y conversaciones, campañas, origen de los clientes potenciales, geolocalización y mucho más.

El CRM omnicanal adaptado a su negocio

Centralice y automatice sus canales de comunicación con mensajería en tiempo real para mejorar la colaboración.

CRM, Embudo de ventas, Cotizaciones, Gestión de listas de precios y productos

Integración con Outlook o Google Calendar

Marketing por correo electrónico y marketing por SMS

Sitio web, página de destino, comercio electrónico

Whatsapp Multiagente, tanto para versión Enterprise como para community.

Con la integración de Whatsapp Multiagente, su empresa tendrá el control total sobre el número de Whatsapp utilizado. Compatible con números de teléfono móvil y fijo, así como con cuentas de Whatsapp y Whatsapp Business.

Facebook Messenger

Instagram directo

Marketing masivo en Whatsapp

Integración con Chat-GPT para brindar soporte a su equipo de ventas o HelpDesk con Inteligencia Artificial.