Servicios Seo en Odoo

Auditoría SEO en profundidad

Comience a destacar en la web, atraiga tráfico de calidad y aumente sus ganancias optimizando el SEO de su sitio web o tienda en línea Odoo.

Confíe en nuestro equipo de expertos para convertir el SEO en una herramienta clave para el éxito de su negocio. Descubra nuestros servicios de optimización en motores de búsqueda y logre un aumento constante en su tráfico de Google.

Algunos de los puntos destacados de nuestros servicios de SEO incluyen:

1.Auditoría SEO: Identificación de oportunidades de mejora
2.Implementación de mejoras técnicas para optimizar el rendimiento del sitio web
3.Evaluación y mejora de la estructura del sitio web
4.Estrategia de contenidos para mejorar la relevancia y calidad del sitio
5.Precios competitivos y una amplia gama de servicios de SEO para satisfacer sus necesidades.

Auditoría SEO en profundidad
Cuando arrancamos una campaña de optimización SEO sobre Odoo, nuestro equipo comienza analizando profundamente su empresa, su web, su competencia y su mercado.

Nos ponemos el sombrero de detective y aprovechamos todos los datos disponibles para crear un mapa con la mejor estrategia a seguir en la optimización SEO de su sitio web:

1. Rendimiento de Servidores
Evaluamos tiempos y códigos de respuesta, cabeceras y la arquitectura de sistemas: configuración de la base de datos, Odoo y el proxy de salida a internet para conseguir el máximo desempeño.

2. Entrega de Contenidos
Caché, minificación, compresión, carga diferida (lazy/deferred) de CSS, javascript e imágenes para conseguir la máxima puntuación en Google Pagespeed.

3. Core Web Vitals
Los nuevos factores de posicionamiento que entran en vigor en Mayo de 2021: Google tendrá en cuenta la velocidad y consistencia de su web, con unos requisitos muy exigentes.

4. SEO on-page y off-page
Uso de microdatos para snippets enriquecidos (producto, reseña, FAQ...), respuesta a la intención del usuario en cada página y esquema de links internos y entrantes.

5. Palabras clave y competencia
Analizamos sus palabras clave en los resultados de búsqueda para conocer la intención de búsqueda principal y por qué se posicionan mejor las páginas competidoras.

6. Seguridad
Nivel de securización de su servidor Odoo, uso correcto de https y sus cabeceras de seguridad, y uso apropiado de etiquetas en links salientes.

Optimización del SEO Técnico
El SEO técnico son todas las optimizaciones relacionadas con el código y la velocidad de su sitio web en Odoo. Su importancia es enorme ya que Google está penalizando fuertemente los sitios lentos o inseguros, y promocionando aquellos que le permiten entender mejor su contenido a través de los datos estructurados.

La implementación de las mejoras técnicas debe ser el primer paso porque:
Da resultados rápidamente al resolver las penalizaciones impuestas.
Mejora el posicionamiento de todas las páginas de su web en conjunto.
Es la base para alimentar todas las mejoras en el contenido.

Optimización y estrategia de Contenidos
piramide seo odoo
El contenido es el rey, no hay duda de ello. Sin él el SEO no tiene sentido. Optimizar el contenido es conseguir que cada página de su web tenga:
Un propósito claro y dirigido a obtener un beneficio para su empresa.
Responda mejor que los demás a la intención general de búsqueda.
Profundice lo suficiente para aportar valor y sea digna de ser compartida.
Su título, descripción y datos estructurados llamen al click.


Identificarse dejar un comentario